Bienestar Universitario

Innovadoras actividades de salud mental para los colaboradores de UMECIT en La Chorrera

La coordinación de Psicología consciente de la importancia de la salud mental de forma individual y colectiva, viene trabajando arduamente en la tarea de incentivar a realizar actividades que estimulen la salud mental y el autocuidado en nuestros colaboradores, es así como luego de varios análisis y estrategias determinó que quién mejor que nuestros propios estudiantes de Psicología para ser partícipes y gestores de esta tarea.

Teniendo en cuenta lo anterior, la coordinación de Psicología, durante el año inmediatamente anterior  llevó a cabo varios eventos involucrando a estudiantes de diferentes grupos para lograr talleres creativos donde los estudiantes hicieran prácticas y los colaboradores pudieran acceder a estos beneficios en su salud mental.

Varios de estos eventos se llevaron a cabo en la Semana de la Psicología, en el Día de la Salud Mental y en la Feria de la Salud, donde se brindó a los colaboradores de la sede La Chorrera diferentes dinámicas para brindar conocimiento aplicable para el mejoramiento de su bienestar.

Artículos relacionados
Bienestar Universitario

UMECIT dijo presente en la Celebración de los 15 años de SENADIS

Con ocasión del aniversario de su fundación la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) celebró una extraordinaria carrera y caminata, a la que…
Bienestar UniversitarioEventos

SIGAMOS EL HILO DE LA VIDA

!La comunidad UMECISTA se llena de orgullo al celebrar el Día del Psicólogo! La Coordinación de Psicología y el Departamento de Bienestar…
Bienestar UniversitarioEventos

¡Celebremos el mes de la Etnia Negra juntos!

Vístete de colores y honremos a nuestros ancestros. Es momento de sentirnos orgullosos de nuestra raza, nuestros ancestros y nuestra historia, por…