Convenios

Alianza Estratégica entre UMECIT y Porque Me Gusta Leer

El miércoles 26 de octubre se firma la alianza con Elizabeth Flores representante y gestora de “Porque me gusta Leer” tiene como visión difundir la lectura, ser reconocidos a nivel nacional como un punto de encuentro para comunidades, tiendas y autores en los que puedan promover su amor por los libros.

Que PMGL tiene como misión el realizar un evento anual sin fines de lucro en el cual se reúnen los distintos grupos literarios que actualmente existen en Panamá, con el propósito de darse a conocer y promover su pasión por los diferentes géneros literarios y autores tanto nacionales como internacionales, así como el acercamiento con librerías. La UMECIT se une a este propósito donde se busca incentivar los hábitos a la lectura.

90 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Convenios

Autoridades de la Universidad UMECIT, fueron recibidas en el Ministerio de Seguridad Pública

Entre los objetivos centrales de la reunión fue acordar establecer desde un convenio las bases para la cooperación técnica, científica y cultural…
Convenios

Compromiso de la universidad UMECIT con los principios IRA de la FAO

La Universidad UMECIT es la primera en Panamá que se suma a la red de (20) universidades a nivel mundial comprometidas con…
Convenios

Sensibilización con las comarcas indígenas sobre los principios Ira FAO

En el marco de la firma del acta de compromiso adquirida por la Universidad UMECIT, cuyo objetivo es incluir los principios de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *