Por tercer año consecutivo la Coordinación de Emprendimiento lleva a cabo el Bazar Navideño, esta vez de forma virtual como en el 2020.
En el evento participarán más de 20 emprendedores, quienes presentarán sus productos y servicios, entre ellos cabe destacar: ventas de bisutería; repostería y postres; diseño y confección de artículos personalizados; imprentas; artículos de fisioterapia; productos de salud y bienestar; programas de radio; artesanías y productos del mar, entre otros.
Este Bazar se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre de 2021 de 10:30am a 12:30pm a través de un live en la cuenta de Instagram de Umecit.
Habrá promociones, premios y descuentos especiales para quienes participen de éste live.
No te lo puedes perder, aprovecha para comprar tus regalos de Navidad en el Bazar y así apoyar a los emprendedores panameños.