Bienestar Universitario

Ceremonia de grados 2021

Apreciado graduando, para la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, “UMECIT”, es motivo de gran orgullo anunciar los próximos grados y ser testigos de la culminación de esta valiosa etapa de su vida.

La ceremonia de grado, siempre ha sido uno de los eventos más importantes y de gran relevancia para nuestra comunidad educativa, porque resalta los esfuerzos que hacen los estudiantes y sus familias; este evento se llevará a cabo de manera virtual el próximo 21 de diciembre.

Los futuros profesionales que recibirán su título son los graduados del 21 de septiembre,14 de octubre, 16 de noviembre y 2 de diciembre de 2021.

FacultadesFechaHora
Facultad de
· Tecnología Construcción y Medio Ambiente  
· Ciencias Náuticas    
(Técnicos y Licenciaturas)
21 de diciembre de 2021 10:00 a.m.
Facultad de:
· Ciencias Económicas y Administrativas  
· Derecho y Ciencias Forenses  
(Técnicos y Licenciaturas)
 21 de diciembre de 2021  2:30 p.m.
Facultad de:
· Ciencias de la Salud
· Humanidades y Ciencias de la Educación
· Modalidad a Distancia (Virtual)
· Posgrados  
(Técnicos, licenciaturas, especialistas, maestrías y doctorados)
21 de diciembre de 2021  5:30 p.m.

Cabe señalar que, para participar en la ceremonia virtual, el graduado debe estar a paz y salvo financieramente con la Universidad y deberá confirmar su asistencia a la misma diligenciando el siguiente formulario digital https://forms.gle/415pAjruJknHt5jK9.

Asimismo, debe adjuntar una fotografía tamaño carné con fondo claro con vestuario formal (hombre camisa blanca y corbata, mujeres vestido en color liso) hasta el 9 de diciembre de 2021.

A partir del 26 de noviembre será enviada la tarjeta de invitación, el instructivo para la conexión a la ceremonia y la encuesta para los graduados.

Deseamos extender nuestras felicitaciones a este grupo de graduandos, que con ímpetu y fortaleza se han caracterizado por lograr sus metas y su proyecto de vida, para satisfacción y orgullo de sus familiares y seres queridos.

UMECIT, les augura éxitos en su nueva vida profesional, con el convencimiento de que todos los conocimientos y experiencia adquiridos en esta Casa de Estudios serán de valiosa ayuda en su quehacer laboral.


Artículos relacionados
Bienestar UniversitarioExtensión

Nutrido encuentro academia-empresarios en Chitré y Santiago

Como parte del mejoramiento continuo de sus procesos la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- en cabeza del rector, José…
Bienestar UniversitarioExtensión

Multitudinaria X Feria de la Salud 2022

Una gran acogida tuvo la X Feria de la Salud 2022, donde más de 2000 asistentes, entre estudiantes, docentes, colaboradores y comunidad…
Bienestar Universitario

UMECIT sede David participa en la caminata Relevo por la Vida de FANLYC

El pasado domingo 4 de septiembre se realizó la caminata de relevo por la vida organizada por la Fundación Amigos del Niño…