Bienestar Universitario

Ceremonia de grados 2021

Apreciado graduando, para la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, “UMECIT”, es motivo de gran orgullo anunciar los próximos grados y ser testigos de la culminación de esta valiosa etapa de su vida.

La ceremonia de grado, siempre ha sido uno de los eventos más importantes y de gran relevancia para nuestra comunidad educativa, porque resalta los esfuerzos que hacen los estudiantes y sus familias; este evento se llevará a cabo de manera virtual el próximo 21 de diciembre.

Los futuros profesionales que recibirán su título son los graduados del 21 de septiembre,14 de octubre, 16 de noviembre y 2 de diciembre de 2021.

FacultadesFechaHora
Facultad de
· Tecnología Construcción y Medio Ambiente  
· Ciencias Náuticas    
(Técnicos y Licenciaturas)
21 de diciembre de 2021 10:00 a.m.
Facultad de:
· Ciencias Económicas y Administrativas  
· Derecho y Ciencias Forenses  
(Técnicos y Licenciaturas)
 21 de diciembre de 2021  2:30 p.m.
Facultad de:
· Ciencias de la Salud
· Humanidades y Ciencias de la Educación
· Modalidad a Distancia (Virtual)
· Posgrados  
(Técnicos, licenciaturas, especialistas, maestrías y doctorados)
21 de diciembre de 2021  5:30 p.m.

Cabe señalar que, para participar en la ceremonia virtual, el graduado debe estar a paz y salvo financieramente con la Universidad y deberá confirmar su asistencia a la misma diligenciando el siguiente formulario digital https://forms.gle/415pAjruJknHt5jK9.

Asimismo, debe adjuntar una fotografía tamaño carné con fondo claro con vestuario formal (hombre camisa blanca y corbata, mujeres vestido en color liso) hasta el 9 de diciembre de 2021.

A partir del 26 de noviembre será enviada la tarjeta de invitación, el instructivo para la conexión a la ceremonia y la encuesta para los graduados.

Deseamos extender nuestras felicitaciones a este grupo de graduandos, que con ímpetu y fortaleza se han caracterizado por lograr sus metas, y su proyecto de vida al lado para satisfacción y orgullo de sus familiares y seres queridos.

UMECIT, les augura éxitos en su nueva vida profesional, con el convencimiento de que todos los conocimientos y experiencia adquiridos en esta Casa de Estudios serán de valiosa ayuda en su quehacer laboral.


Artículos relacionados
Bienestar Universitario

Foro en conmemoración del día del Fisioterapeuta

La fisioterapia trata de forma integral todas las patologías que afectan a diversos aparatos y sistemas del cuerpo, pero en especial al sistema músculo esquelético, devolviéndoles…
Bienestar Universitario

Feria de la salud:Tu salud es mi salud, Si te cuidas me cuidas

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT– invita a estudiantes, docentes, administrativos y a la comunidad en general a…
Bienestar Universitario

¿Cómo es la vida universitaria? Tomar nota

Muchas veces se piensa en la carrera universitaria como un camino a recorrer para llegar a un objetivo. Pero esta representa toda…