Eventos

Club de lectura: Lectio Amicis concluye actividades e invita a nuevos miembros para el 2022

Con broche de oro cerró el Club de lectura Lectio Amicis, palabra latina que traduce “Amigos de la Lectura”, este 2021 e invita a más estudiantes a participar de esta lúdica y enriquecedora actividad para el 2022.

Luego de un par de años donde se ha venido gestando esta idea y se ha afianzado el Club de lectura, este fin de año se llevó a cabo una reunión presencial, donde no solo se concluyó el cuarto libro del año, sino que se compartieron presentes entre los participantes.

Participantes del Club de lectura

Desde sus inicios en 2019 cuando la Biblioteca y Bienestar Universitario unieron esfuerzos para sacar adelante el proyecto, cada año ha ido creciendo el grupo de lectura y se espera e invita a más estudiantes a participar de esta enriquecedora actividad en el 2022.

Si desea hacer parte de este selecto grupo por favor comuníquese al siguiente correo: bienestar.estudiantil@umecit.edu.pa

Artículos relacionados
Eventos

UMECIT en el Gran Día de Restauración Forestal

Con el propósito de fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria y el compromiso al cuidado del medio ambiente, la Universidad…
Eventos

Primer conversatorio promoviendo la importancia de la familia y su rol en la sociedad panameña

Teniendo en cuenta la promulgación de la nueva Ley que declara que en adelante cada junio será el Mes de la Familia,…
Bienestar UniversitarioEventos

SIGAMOS EL HILO DE LA VIDA

!La comunidad UMECISTA se llena de orgullo al celebrar el Día del Psicólogo! La Coordinación de Psicología y el Departamento de Bienestar…