Eventos

Club de lectura: Lectio Amicis concluye actividades e invita a nuevos miembros para el 2022

Con broche de oro cerró el Club de lectura Lectio Amicis, palabra latina que traduce “Amigos de la Lectura”, este 2021 e invita a más estudiantes a participar de esta lúdica y enriquecedora actividad para el 2022.

Luego de un par de años donde se ha venido gestando esta idea y se ha afianzado el Club de lectura, este fin de año se llevó a cabo una reunión presencial, donde no solo se concluyó el cuarto libro del año, sino que se compartieron presentes entre los participantes.

Participantes del Club de lectura

Desde sus inicios en 2019 cuando la Biblioteca y Bienestar Universitario unieron esfuerzos para sacar adelante el proyecto, cada año ha ido creciendo el grupo de lectura y se espera e invita a más estudiantes a participar de esta enriquecedora actividad en el 2022.

Si desea hacer parte de este selecto grupo por favor comuníquese al siguiente correo: bienestar.estudiantil@umecit.edu.pa

Artículos relacionados
Eventos

Con éxito se llevó a cabo el IV Congreso Nuevas Tendencias en Derecho Penal y Criminalística: Una visión a la tecnología

Más de 200 participantes al Congreso Nuevas Tendencias en Derecho Penal y Criminalística: Una visión a la tecnología, manifestaron su satisfacción de…
Eventos

Una vez más UMECIT muestra su modelo ciberhumanista

Las Coordinaciones de Extensión y Psicología, Sede La Chorrera, cumplen el objetivo principal de promover el desarrollo de la Extensión Universitaria y…
Eventos

Entrega de reconocimientos a la primera Junta Directiva del Consejo de Rectores de Panamá en UMECIT

Sentido homenaje a la primera Junta Directiva del Consejo de Rectores de Panamá. Con gran entusiasmo y júbilo se llevó a cabo,…