Convenios

Convenio de Cooperación Técnica, Logística y Cultural entre UMECIT y SERVIESTIBA, S.A

La Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología – UMECIT- y la empresa  Serviestiba, S.A. firmaron un convenio  de cooperación técnica, profesional y cultural en diferentes áreas, tales  como: práctica profesional, labor social, actividades de investigación actualización o capacitación.

En el marco del  convenio se promoverán acciones en las que participen, profesores y estudiantes de esta Casa de Estudios que contribuyan al desarrollo profesional y social de los colaboradores de esta organización. 

SERVIESTIBA, S.A es una empresa constituida en el año  2015 y desde su fundación, se ha convertido en pilar fundamental para el tránsito de mercancía mediante sus terminales en los puertos de Balboa y Cristobal. Dentro de su engranaje, mantiene profesionales de diferentes áreas que imparten sus conocimientos y experiencia para desarrollar las actividades diarias requeridas en este rubro. A su vez, esta empresa invierte recursos y tiempo en el desarrollo de actividades sociales en beneficio de la comunidad, así como la colaboración con distintas instituciones y fundaciones como la Fundacion Big Dreams Need Hope (Bideh).  

El convenio también señala que ambas partes deberán cooperar en programas de consultorías específicas, relativas a los temas de interés; facilitar a los trabajadores de SERVIESTIBA, S.A la participación en seminarios y otros programas de complementación, con validez académica de las carreras y programas en los que estén matriculados en UMECIT  aprobados por CTDA, así como posibilitar a los trabajadores cursar e programas de pregrados, grado y postgrado en las diversas carreras que la misma mantenga en su plan educativo.

Nuestra Casa de Estudios otorgará a los trabajadores un descuento en las mensualidades de las diferentes carreras técnicas y/o Licenciaturas, Especializaciones, Maestrías u otros planes de estudios, asimismo, se dará  un descuento sobre la atención y tratamiento, a los familiares dentro del primer grado de consanguinidad de los trabajadores en el Centro de Especialidades de Fisioterapia.

Asimismo, UMECIT entregará un descuento  sobre la mensualidad a los familiares dentro del primer grado de consanguinidad de los trabajadores de LA EMPRESA, en el Instituto Bilingüe Internacional (IBI). La matrícula, los derechos de grados y demás gastos serán cancelados por el estudiante.

Nuestra Casa de Estudios hace extensivo el descuento para familiares en el primer grado de consanguinidad.

Artículos relacionados
Convenios

UMECIT suscribió dos acuerdos de cooperación con la Academia de Fútbol Román Torres y la empresa Lafer Sports Management, Inc

Con el propósito de promover acciones en las que participen, profesores y estudiantes de UMECIT que contribuyan al fomento del deporte y…
Convenios

UMECIT y el Ministerio Público firman convenio de cooperación

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- en cabeza del señor Rector, José Alberto Nieto Rojas y el Procurador General…
ConveniosEventos

II Seminario Internacional en Mercados Globales e Internacionalización Organizacional

Con el propósito de actualizar y fortalecer las competencias de los estudiantes de la Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología -UMECIT-…