Eventos

Cooperación técnica entre países

Con el objetivo de establecer las bases para la cooperación técnica y cultural entre ambas instituciones, en diferentes áreas del conocimiento, se reunieron, el pasado jueves 3 de marzo, el Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR), ubicado en la República de Argentina y la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT-, de la República de Panamá. 

La reunión estuvo presidida por el señor rector Mario Alberto Secchi, de la UNIR, acompañado por  Nicolás Rodríguez León, coordinador del Doctorado en Ciencias Biomédicas y José Alberto Nieto Rojas, rector de UMECIT, para firmar un convenio en beneficio de las dos instituciones educativas. 

Esperamos que toda la comunidad se beneficie y se puedan seguir abriendo otras puertas siempre buscando la excelencia académica, cultural y científica.

Artículos relacionados
Eventos

UMECIT en el Gran Día de Restauración Forestal

Con el propósito de fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria y el compromiso al cuidado del medio ambiente, la Universidad…
Eventos

Primer conversatorio promoviendo la importancia de la familia y su rol en la sociedad panameña

Teniendo en cuenta la promulgación de la nueva Ley que declara que en adelante cada junio será el Mes de la Familia,…
Bienestar UniversitarioEventos

SIGAMOS EL HILO DE LA VIDA

!La comunidad UMECISTA se llena de orgullo al celebrar el Día del Psicólogo! La Coordinación de Psicología y el Departamento de Bienestar…