Noticias

Culimación del Diplomado en Derechos Humanos y la Protección Internacional de las Personas Refugiadas

Entrega de certificados del Diplomado en Derechos Humanos y la Protección Internacional de las Personas Refugiadas, realizado bajo convenios con CEDE ( HIAS – Ministerio de Gobierno – ONPAR – ACNUR).

Este diplomado tuvo el objetivo de promover un espacio de reflexión y actualización profesional en funcionarios del Estado, miembros de la sociedad civil, empresa privada y academia, a partir de las tendencias vigentes en materia de la protección internacional de las personas refugiadas y migrantes vulnerables en Panamá, con el fin de potenciar las buenas prácticas.

90 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Noticias

30 de noviembre: Día de la Seguridad Informática

El día 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Seguridad Informática. Es una fecha destinada especialmente a que la…
Noticias

19 de noviembre: Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil

Los abusos y la explotación en la infancia, especialmente a nivel sexual, son un problema universal que despiertan preocupación en todo el…
Noticias

Con éxito se vivió la Semana Global del Emprendimiento

Del 8 al 13 de noviembre, se llevó  a cabo  la Semana Global del Emprendimiento 2021, en la cual participaron expositores nacionales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.