Reacreditación

Docentes participaron en jornadas de socialización sobre la reacreditación

Con el propósito de sensibilizar a los docentes de nuestra Casa de Estudios sobre el proceso de reacreditación que lleva a cabo la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT- este 2022, se llevó a cabo una nutrida reunión el pasado 20 de mayo en el paraninfo de la Sede Fundadores.

En el marco del evento, docentes de diferentes facultades conocieron la importancia del actual proceso de reacreditación institucional que toda la Comunidad Universitaria inició desde el pasado año, su implicación y valor para el posicionamiento de la educación en Panamá y por ende de nuestra institución.

Más de 80 docentes que asistieron a la reunión, recibieron por parte de la Dirección de Acreditación, Planeación y Académica capacitación sobre nuestra filosofía institucional, procedimientos, procesos de calidad y cómo en nuestra Casa de Estudios las funciones sustantivas permean durante su proceso de aprendizaje.

Artículos relacionados
Reacreditación

Estudiantes reciben capacitación sobre el proceso de reacreditación institucional

Con jornadas presenciales, en la Sede Fundadores, más de 300 estudiantes conocieron detalles sobre la importancia del proceso de reacreditación institucional que…