Noticias

Donación de Juguetes en comunidades de Capira

Como parte del Programa de Vinculación Social, la UMECIT de la sede de La Chorrera llevó felicidad a los niños y niñas de comunidades como: Lídice, Los Faldares, El Progreso, a través de la Donación de Juguetes.

Agradecemos el respaldo de la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, graduados y administrativos), por su apoyo en esta actividad, misma que coadyuva a consolidar el proyecto educativo institucional, donde la comunidad universitaria realiza el abordaje ante los problemas de índole social.

Umecit Panamá
88 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Noticias

IPACOOP expresó su sincero agradecimiento a la UMECIT

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo – IPACOOP expresó su sincero agradecimiento a la UMECIT, por los dos diplomados que esta casa de…
EducaciónNoticias

¿Por qué hablar otro idioma?

En el mundo interconectado en el que vivimos actualmente, percibimos las barreras lingüísticas como nunca antes lo habíamos hecho.  Esto debido a…
Noticias

Webinar Emprendimiento en la salud

La Coordinación de Ciencias de la Salud organizó el Webinar: Emprendimiento en la salud, donde Milagros de León y David Castillo estuvieron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *