Eventos

Seminario de Formación de Emprendedores: Emprendimientos Dinámicos

Los emprendimientos dinámicos son iniciativas  que se  impulsan por emprendedores que identifican una oportunidad de negocio con un potencial alto  de crecimiento.

Éstos son considerados como un importante mecanismo para el desarrollo económico de los países, debido a que estos emprendedores crean nuevos negocios que generan empleos, intensifican la competencia y aumentan la productividad gracias al uso de la tecnología actual, lo que permite contar con un alto crecimiento y una diferenciación clara de lo que se presenta en el mercado al cual se dirige.

Es por esto, que las coordinaciones de emprendimiento de UMECIT y UNICIENCIAS presentan a sus estudiantes, graduados y público en general el seminario de formación para emprendedores titulado: Emprendimientos Dinámicos.

Este seminario será dictado por el Magister Jonathan Moreno, emprendedor y propietario de la empresa Decofruta Panamá.

Inscripciones abiertas en www.emprendimiento.umecit.edu.pa

Viernes: 10 de junio de 2022

Hora 5:00 p.m.

Artículos relacionados
Eventos

UMECIT en el Gran Día de Restauración Forestal

Con el propósito de fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria y el compromiso al cuidado del medio ambiente, la Universidad…
Eventos

Primer conversatorio promoviendo la importancia de la familia y su rol en la sociedad panameña

Teniendo en cuenta la promulgación de la nueva Ley que declara que en adelante cada junio será el Mes de la Familia,…
Bienestar UniversitarioEventos

SIGAMOS EL HILO DE LA VIDA

!La comunidad UMECISTA se llena de orgullo al celebrar el Día del Psicólogo! La Coordinación de Psicología y el Departamento de Bienestar…