Noticias

Experiencias de mi crecimiento en UMECIT

La Universidad UMECIT realizó el conversatorio «Experiencias de mi crecimiento en UMECIT» en el cual participaron Britania Montenegro, secretaria general; Mauricio Sierra, director académico y Yanina Tejada, asistente de registro académico como graduados de la Universidad UMECIT.

Conversatorio en vivo en Sede Provincia de Panamá, edificio Fundadores, Paraninfo Claudia Marcela Rueda Ossa

El panel fue conducido por Joaquín Vásquez y Lynn Victoria. En él los participantes intercambiaron amistosamente sus experiencias profesionales y laborales como miembros indispensables dentro de la institución. Inicialmente el conversatorio se rigió por la forma en la que cada uno de los participantes se volvieron parte de la Universidad y en cómo llegaron a ejercer las actividades que tienen hoy en día.

Presentadores del Conversatorio, Licdo. Joaquín Vásquez y Licda. Lynn Victoria

Adicionalmente se compartieron anécdotas y experiencias de su vida universitaria en la Universidad UMECIT y como en ésta han crecido tanto profesional como personalmente.

Tras 17 años de historia de la Universidad, actualmente cuenta con más de 17 mil graduados. Muchos estudiantes han encontrado en la Universidad una herramienta para salir adelante en su vida profesional y personal. De los 144 administrativos, 51 son graduados titulados por UMECIT y 31 están cursando actualmente un programa académico.

Secretaria General, Mgtr. Britania Montenegro B.

En el marco de su aniversario, los conversatorios celebrados recalcan la identidad y el apoyo que la Universidad UMECIT como institución educativa brinda a sus estudiantes y graduados. Además, se resaltó la pertinencia de la Universidad y su experiencia en la educación virtual. Hecho que, ante la situación actual de pandemia, le ha otorgado un lugar fundamental dentro de la educación panameña y mundial, por ser una de las Universidades que ya estaban preparadas para un problema de tal envergadura.

Asistente de Registro Académico, Yanida Tejada, graduada de Técnica en Contabilidad

Actualmente la señora Britania Montenegro funge como secretaria general, el señor Hermes Mauricio Sierra ostenta la calidad de director académico, y la señora Yanina Tejada como asistente de Registro Académico.

Director Académico, Mgtr. Hermes Mauricio Sierra R.

El conversatorio completo lo puedes ver en la página oficial de la Universidad UMECIT en YouTube.

Artículos relacionados
Noticias

UMECIT aplica tecnología de punta y procesos metodológicos de alto rendimiento para nuestros atletas

En virtud de un convenio suscrito entre la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- y la Universidad Santo Tomás de…
Noticias

Provechosa visita del Rector y su equipo a las sedes de UMECIT en todo el país

Como una valiosa oportunidad para acercarse a la comunidad Umecista, el Rector José Alberto Nieto Rojas, la Vicerrectora General, Claudia Marcela Rueda…
Noticias

UMECIT continúa de líder en el ranking mundial del Webometrics como la mejor universidad particular en Panamá

En el ranking mundial Webometrics edición enero 2022 se ratifica a la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- como líder…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.