Eventos

Expo de Enfermedades Raras

El último día de cada mes de febrero se celebra el día Internacional de las Enfermedades Raras, las cuales son aquellas que afectan a un número pequeño de personas en comparación con la población general y que, por su rareza, plantean cuestiones específicas.


Por esta razón los estudiantes de la licenciatura en Fisioterapia del IV cuatrimestre realizaron una Expo de Enfermedades Raras para informar y concientizar a la comunidad umecista.

90 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Eventos

UMECIT participa en 17° Asamblea de REALCUP en
Buenos Aires – Argentina

UMECIT, como miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Universidades Particulares de Panamá -Auppa-, participa en la 17° Asamblea de…
Eventos

UMECIT participó en la 4ª edición del Premio MEIN 2022

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT- participó en El Premio Interamericano en Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior…
EventosInvestigación

Los desastres ambientales y su afectación a la masa vegetal en Panamá.

En el marco del programa “Aprendiendo cultura ambiental en la Educación Superior”, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT-…