Noticias

Firma de Convenio entre UMECIT y School Media S.A.

El presente convenio tiene como objetivo establecer las bases para la cooperación técnica, científica y cultural entre ambas instituciones, en diferentes áreas como: práctica profesional, labor social; así como actividades de investigación actualización o capacitación en otras áreas de interés para ambas instituciones.

School Media S.A. Se dedica al desarrollo e implementación de un Programa denominado “Formando Líderes con Valores”, enfocado al crecimiento del SER a través del Reforzamiento de Valores Éticos y Morales para colegios y universidades, que en adelante se denominará “EL PROGRAMA”, el cual está basado en dos (2) pilares principales, a saber:
1. Capacitaciones gratuitas, sostenibles y de calidad enfocadas al crecimiento del SER a través de los Valores, dirigidas a Alumnos, Docentes, Administrativos y Padres de Familia.

2. Reforzamiento Visual de Valores Éticos y Morales, a través de mensajes positivos publicados mensualmente en Módulos Escolares de Valores, que en adelante se denominará “MÓDULOS”.

90 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Noticias

30 de noviembre: Día de la Seguridad Informática

El día 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Seguridad Informática. Es una fecha destinada especialmente a que la…
Noticias

19 de noviembre: Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil

Los abusos y la explotación en la infancia, especialmente a nivel sexual, son un problema universal que despiertan preocupación en todo el…
Noticias

Con éxito se vivió la Semana Global del Emprendimiento

Del 8 al 13 de noviembre, se llevó  a cabo  la Semana Global del Emprendimiento 2021, en la cual participaron expositores nacionales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.