Noticias

Firma de Convenio entre UMECIT y School Media S.A.

El presente convenio tiene como objetivo establecer las bases para la cooperación técnica, científica y cultural entre ambas instituciones, en diferentes áreas como: práctica profesional, labor social; así como actividades de investigación actualización o capacitación en otras áreas de interés para ambas instituciones.

School Media S.A. Se dedica al desarrollo e implementación de un Programa denominado “Formando Líderes con Valores”, enfocado al crecimiento del SER a través del Reforzamiento de Valores Éticos y Morales para colegios y universidades, que en adelante se denominará “EL PROGRAMA”, el cual está basado en dos (2) pilares principales, a saber:
1. Capacitaciones gratuitas, sostenibles y de calidad enfocadas al crecimiento del SER a través de los Valores, dirigidas a Alumnos, Docentes, Administrativos y Padres de Familia.

2. Reforzamiento Visual de Valores Éticos y Morales, a través de mensajes positivos publicados mensualmente en Módulos Escolares de Valores, que en adelante se denominará “MÓDULOS”.

Umecit Panamá
88 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
    Artículos relacionados
    Noticias

    Webinar Emprendimiento en la salud

    La Coordinación de Ciencias de la Salud organizó el Webinar: Emprendimiento en la salud, donde Milagros de León y David Castillo estuvieron…
    Noticias

    Webinar Marketing aplicada a la SST

    La Coordinación de Salud junto con Sheeq Consulting lograron una convocatoria exitosa del Webinar: Marketing aplicado al SST dictado por el Mgtr….
    Noticias

    IV Seminario El perito forense desde la perspectiva de la defensa

    La Coordinación de Derecho y Ciencias Forenses realizó el IV Seminario El perito forense, dirigido a estudiantes y profesionales del área; desde…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *