Convenios

Firma de convenio marco entre UMECIT y LIFAE

La Universidad UMECIT, a través de un convenio marco de cooperación, apoyará a los jóvenes deportistas de LIFAE con descuentos únicos en carreras, atención en la clínica de especialidades, consultas con fisioterapeutas y acceso al consultorio psicológico.


En el acto de entrega del convenio participaron Jesús Rodríguez, coordinador de deportes y Carlos Eduardo Martínez, coordinador de internacionalización de nuestra Casa de Estudios y en representación de LIFAE Luis Carrillo su presidente y Guillermo Suárez, presidente de la Asociación de Football Americano de Panamá (AFFP).

Artículos relacionados
Convenios

Cooperación técnica entre las universidades de Tennessee y UMECIT con los municipios de Sambú y Cémaco

El rector José Alberto Nieto Rojas y directivos de la Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología -UMECIT- sostuvieron una reunión tripartita, con…
Convenios

La Universidad UMECIT y el Municipio de Panamá firman un convenio marco de cooperación

El doctor José Alberto Nieto Rojas y el Señor Alcalde José Luis Fábrega suscribieron un convenio marco para la cooperación entre la…
Convenios

Convenio UMECIT - IPANDETEC

La Universidad UMECIT y el Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC), firman un convenio marco de cooperación académica-técnica. Entre los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.