Convenios

Firma de convenio marco entre UMECIT y LIFAE

La Universidad UMECIT, a través de un convenio marco de cooperación, apoyará a los jóvenes deportistas de LIFAE con descuentos únicos en carreras, atención en la clínica de especialidades, consultas con fisioterapeutas y acceso al consultorio psicológico.


En el acto de entrega del convenio participaron Jesús Rodríguez, coordinador de deportes y Carlos Eduardo Martínez, coordinador de internacionalización de nuestra Casa de Estudios y en representación de LIFAE Luis Carrillo su presidente y Guillermo Suárez, presidente de la Asociación de Football Americano de Panamá (AFFP).

Artículos relacionados
Convenios

UMECIT suscribió dos acuerdos de cooperación con la Academia de Fútbol Román Torres y la empresa Lafer Sports Management, Inc

Con el propósito de promover acciones en las que participen, profesores y estudiantes de UMECIT que contribuyan al fomento del deporte y…
Convenios

Convenio de Cooperación Técnica, Logística y Cultural entre UMECIT y SERVIESTIBA, S.A

La Universidad Metropolitana De Educación, Ciencia Y Tecnología – UMECIT- y la empresa  Serviestiba, S.A. firmaron un convenio  de cooperación técnica, profesional…
Convenios

UMECIT y el Ministerio Público firman convenio de cooperación

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- en cabeza del señor Rector, José Alberto Nieto Rojas y el Procurador General…