Convenios

Firma de un convenio marco de cooperación entre UMECIT y MINI MED

Hoy, 29 de junio de 2021 la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología une esfuerzo con MINI MED, a través de la firma de un convenio marco de cooperación y asistencia técnica entra ambas instituciones.

En la sede fundadores de la Universidad UMECIT, se realizó el acto que contó con la presidencia de la máxima autoridad de nuestra casa de estudio superior, el rector José A. Nieto Rojas y Carlos Llanos, gerente general por parte de MINI MED.

 Los acuerdos entre ambas partes, que se implementarán por medio de este convenio marco de cooperación son: 

•             Cooperar en programas de consultorías específicas, relativas a los temas de interés que las partes determinen dentro de los objetivos del presente convenio.

•             Posibilitar a los alumnos de pregrado, grado y postgrado cursar materias, disciplinas, prácticas profesionales, pasantías, servicio social u otras modalidades de práctica, participación de seminarios y otros programas de complementación.

•             Procurar la organización conjunta de eventos y actividades, como: congresos, seminarios, simposios, talleres, conferencias, ferias científicas y académicas, entre otros.

•             Ejecución de proyectos y programas de investigación de los temas que ambas entidades convengan en acuerdos posteriores al amparo del Convenio.

El Dr. José Alberto Nieto Rojas y el señor Carlos Llanos, gerente de MINI MED, coincidieron en sus intervenciones en la importancia de la salud y prevención para las personas en la actualidad. Humanizar la salud y llegar a todas las personas en el territorio nacional es uno de los objetivos de esta alianza.

Por la Universidad UMECIT estuvieron presentes: María Piedad Nieto Rojas, vicerrectora administrativa; Merlyng Flores, directora de extensión; Diana Neira, coordinadora de Bienestar Universitario; William Rodríguez, coordinador de Postgrados y Carlos Eduardo Martínez Quirós, coordinador de convenios e internacionalización. Por parte de MINIMED asistió Keyla Ariza, ejecutiva comercial.

La Universidad UMECIT y MINI MED con esta firma de convenio marco de cooperación inician acciones en conjunto para crear vínculos importantes en temas de bienestar en la casa de estudio superior, fortaleciendo nuestra oferta de salud para los colaboradores y comunidad universitaria.

Artículos relacionados
Convenios

Autoridades de la Universidad UMECIT, fueron recibidas en el Ministerio de Seguridad Pública

Entre los objetivos centrales de la reunión fue acordar establecer desde un convenio las bases para la cooperación técnica, científica y cultural…
Convenios

Compromiso de la universidad UMECIT con los principios IRA de la FAO

La Universidad UMECIT es la primera en Panamá que se suma a la red de (20) universidades a nivel mundial comprometidas con…
Convenios

Sensibilización con las comarcas indígenas sobre los principios Ira FAO

En el marco de la firma del acta de compromiso adquirida por la Universidad UMECIT, cuyo objetivo es incluir los principios de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *