Noticias

Primera Ceremonia de Graduación Virtual

UMECIT, en su cuadragésima novena y primera ceremonia virtual realizada los días 26 y 28 de agosto.

Se logró graduar a 399 profesionales en las diferentes áreas del conocimiento como salud, educación y ciencias económicas. La ceremonia se transmitió por el canal de YouTube, cumpliendo con el objetivo de pasar un tiempo en familia y los graduados.

En el transcurso del evento los estudiantes fueron nombrados uno a uno para que recibiera su respectivo título profesional en los diferentes programas que ofrece la UMECIT.

A la Universidad le enorgullece formar profesionales pertinentes para estos tiempos, capaces de demostrar su entrega y pasión en sus estudios.

Felicitamos a cada uno de nuestros graduados y familiares por esta meta lograda. A pesar de las adversidades seguimos adelante.

90 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Noticias

LA UMECIT PRESENTE EN EL ACTO DE INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DEL ÓRGANO LEGISLATIVO

El jueves 22 de julio del presente año se realizó la instalación y toma de posesión de la junta directiva de la…
InvestigaciónNoticias

La importancia de la Investigación

En el marco de las acciones que la Universidad UMECIT realiza para fortalecer la investigación institucional, recibimos en nuestras instalaciones, en la…
EducaciónNoticias

La Universidad UMECIT: ¡La mejor Universidad particular de Panamá en Webometrics!

El ranking web “Webometrics” producido por el Laboratorio de Cibermetría del Centro Nacional de Investigación de España, para la presente y última…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *