EducaciónEventos

Cierre de la campaña de reciclaje «Hagamos la diferencia, recicla»

Con una  gran participación de estudiantes, docentes, administrativos, de la empresa Gestión y Manejo de Desechos con Innovación Social, GEMADIS, OBC y la comunidad en general, se dio cierre a la campaña de reciclaje «Hagamos la diferencia, recicla», promovida por la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- Sede de David.

Durante la jornada se recolectaron envases de tetra pack, latas de aluminio, latones, cartón y plástico logrando sensibilizar a nuestra comunidad estudiantil sobre la importancia de  la reducción de desechos sólidos, para la conservación del medio ambiente. Seguimos exhortando a nuestros estudiantes y comunidad en general a promover  una cultura de reciclaje.

Artículos relacionados
Educación

Destacada gira académica a Alliance Transport Logistic -ATL-

Tres grupos de estudiantes de las licenciaturas en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad Ciencias Náuticas, tuvieron la oportunidad de hacer…
Eventos

UMECIT participa en 17° Asamblea de REALCUP en
Buenos Aires – Argentina

UMECIT, como miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Universidades Particulares de Panamá -Auppa-, participa en la 17° Asamblea de…
Educación

La violencia silenciosa

La violencia en contra de los hombres existe y es generalmente una violencia más silenciosa. Las relaciones basadas en los celos, reclamos…