Educación

Inscripción de materias: Primer periodo de 2022

Apreciado estudiante

Lo invitamos a revisar el calendario para la inscripción de materias correspondientes al primer periodo del 2022 (matrícula académica).

El proceso se podrá realizar desde el lunes 20 de diciembre del 2021 hasta el sábado 29 de enero del 2022, tiempo en el cual estará disponible la automatrícula en Cibërsity.

No deje pasar la fecha límite (29 de enero) para oficializar su matrícula del periodo A-2022, incluyendo los arreglos de pago.

Asimismo, recuerde que todo estudiante que realice arreglo de pago posterior a la fecha indicada no podrá inscribir las asignaturas que ya tengan dos o más semanas de iniciadas y se deberán acoger a los horarios, turnos dispuestos por la coordinación académica.

Artículos relacionados
Educación

Diplomado en Aspectos Administrativos y Organizacionales para la Gestión Empresariales 2022-2.

El Diplomado en Aspectos Administrativos y Organizacionales para la Gestión Empresarial  2022-2 busca potenciar en los participantes los procesos de innovación y gestión empresarial…
Educación

Diplomado en Emprendimiento 2022-2

UMECIT presenta a su comunidad universitaria el Diplomado en Emprendimiento 2022-2 cuyo objetivo es dotar a los participantes de las competencias básicas…
Educación

Diplomado en Actualización Contable 2022-2

Con al finalidad de potenciar en los estudiantes y graduados de UMECIT conocimientos contables mediante un conjunto de herramientas analíticas, que le…