Educación

Inscripción de materias: Primer periodo de 2022

Apreciado estudiante

Lo invitamos a revisar el calendario para la inscripción de materias correspondientes al primer periodo del 2022 (matrícula académica).

El proceso se podrá realizar desde el lunes 20 de diciembre del 2021 hasta el sábado 29 de enero del 2022, tiempo en el cual estará disponible la automatrícula en Cibërsity.

No deje pasar la fecha límite (29 de enero) para oficializar su matrícula del periodo A-2022, incluyendo los arreglos de pago.

Asimismo, recuerde que todo estudiante que realice arreglo de pago posterior a la fecha indicada no podrá inscribir las asignaturas que ya tengan dos o más semanas de iniciadas y se deberán acoger a los horarios, turnos dispuestos por la coordinación académica.

Artículos relacionados
Educación

Destacada gira académica a Alliance Transport Logistic -ATL-

Tres grupos de estudiantes de las licenciaturas en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad Ciencias Náuticas, tuvieron la oportunidad de hacer…
Educación

La violencia silenciosa

La violencia en contra de los hombres existe y es generalmente una violencia más silenciosa. Las relaciones basadas en los celos, reclamos…
Educación

¿Qué preparación universitaria necesitas para fortalecer tu carrera en Recursos Humanos?

Los profesionales de Recursos Humanos son una parte importantísima y fundamental de cualquier organización o empresa. Ellos se encargan de la gestión…