Bienestar Universitario

Jornada de salud en La Chorrera

Este 31 de marzo se realizó una  jornada de salud en la sede de La Chorrera, con la finalidad de identificar valores normales en los colaboradores mediante la medición de toma de presión arterial, glicemia capilar, pulso, temperatura y peso, ya que es de suma importancia tener y mantener un buen estado salud, dado que la misma se traduce en un mejor rendimiento laboral.

La prevención y el diagnóstico de signos y síntomas que pueden desencadenar enfermedades crónicas graves y la aparición de problemas de salud que puedan complicar nuestro estilo de vida y funciones vitales en el desarrollo de las actividades diarias, deben ser detectados a tiempo.

La organización de la salud señala que mediante un adecuado control podemos disminuir las causas y factores de riesgos que puedan minimizar el progreso de enfermedades graves y los problemas de salud que se puedan presentar en los colaboradores.

Porque en UMECIT lo más importante es tu salud seguimos en estas jornadas que ayudan a la prevención y diagnósticos a tiempo de enfermedades en nuestros colaboradores.

Artículos relacionados
Bienestar UniversitarioEventos

SIGAMOS EL HILO DE LA VIDA

!La comunidad UMECISTA se llena de orgullo al celebrar el Día del Psicólogo! La Coordinación de Psicología y el Departamento de Bienestar…
Bienestar UniversitarioEventos

¡Celebremos el mes de la Etnia Negra juntos!

Vístete de colores y honremos a nuestros ancestros. Es momento de sentirnos orgullosos de nuestra raza, nuestros ancestros y nuestra historia, por…
Bienestar Universitario

Proceso de automatrícula académica B-2022.

Apreciados estudiantes, desde el lunes  25 abril y hasta el sábado 28 de mayo podrán realizar el proceso de automatrícula B-2022. Cordialmente…