Este 31 de marzo se realizó una jornada de salud en la sede de La Chorrera, con la finalidad de identificar valores normales en los colaboradores mediante la medición de toma de presión arterial, glicemia capilar, pulso, temperatura y peso, ya que es de suma importancia tener y mantener un buen estado salud, dado que la misma se traduce en un mejor rendimiento laboral.
La prevención y el diagnóstico de signos y síntomas que pueden desencadenar enfermedades crónicas graves y la aparición de problemas de salud que puedan complicar nuestro estilo de vida y funciones vitales en el desarrollo de las actividades diarias, deben ser detectados a tiempo.
La organización de la salud señala que mediante un adecuado control podemos disminuir las causas y factores de riesgos que puedan minimizar el progreso de enfermedades graves y los problemas de salud que se puedan presentar en los colaboradores.
Porque en UMECIT lo más importante es tu salud seguimos en estas jornadas que ayudan a la prevención y diagnósticos a tiempo de enfermedades en nuestros colaboradores.




