Bienestar Universitario

Jornada de salud en La Chorrera

Este 31 de marzo se realizó una  jornada de salud en la sede de La Chorrera, con la finalidad de identificar valores normales en los colaboradores mediante la medición de toma de presión arterial, glicemia capilar, pulso, temperatura y peso, ya que es de suma importancia tener y mantener un buen estado salud, dado que la misma se traduce en un mejor rendimiento laboral.

La prevención y el diagnóstico de signos y síntomas que pueden desencadenar enfermedades crónicas graves y la aparición de problemas de salud que puedan complicar nuestro estilo de vida y funciones vitales en el desarrollo de las actividades diarias, deben ser detectados a tiempo.

La organización de la salud señala que mediante un adecuado control podemos disminuir las causas y factores de riesgos que puedan minimizar el progreso de enfermedades graves y los problemas de salud que se puedan presentar en los colaboradores.

Porque en UMECIT lo más importante es tu salud seguimos en estas jornadas que ayudan a la prevención y diagnósticos a tiempo de enfermedades en nuestros colaboradores.

Artículos relacionados
Bienestar Universitario

El Instituto Comercial Panamá se corona campeón del Torneo Intercolegial de Fútbol UMECIT 2022

EL pasado 30 de octubre, en el Campo Futuras Promesas, se disputó la final del Torneo Intercolegial de Fútbol UMECIT 2022, entre…
Bienestar Universitario

SOLCA Software libre y código Abierto

Como parte de las acciones de nuestro convenio con SENADIS hemos recibido el apoyo de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental,…
Bienestar UniversitarioExtensión

Nutrido encuentro academia-empresarios en Chitré y Santiago

Como parte del mejoramiento continuo de sus procesos la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- en cabeza del rector, José…