Convenios

La Universidad UMECIT y el Municipio de Panamá firman un convenio marco de cooperación

El doctor José Alberto Nieto Rojas y el Señor Alcalde José Luis Fábrega suscribieron un convenio marco para la cooperación entre la Universidad UMECIT y el Municipio de Panamá.

El convenio tiene como objetivo establecer las bases para la cooperación técnica, científica y cultural entre ambas instituciones, en diferentes áreas tales como práctica profesional, labor social, actividades de investigación, actualización o capacitación en otras áreas de interés para ambas instituciones, beneficios de descuento para los colaboradores del Municipio de Panamá y uso de instalaciones deportivas para los eventos deportivos de la Universidad UMECIT.

El Señor Alcalde Fábrega expresó el agradecimiento a la Universidad UMECIT y al equipo de trabajo por ser la única universidad que en estos momentos se interesó en participar en el proyecto “BUSCANDO CAMPEONES” que beneficiará a cientos de niños y jóvenes en los corregimientos del distrito y abrió las puertas de la alcaldía para seguir trabajando en proyectos en beneficio de los habitantes de la ciudad capital.

Doctor José A. Nieto Rojas, Señor Alcade José Luis Fábrega en firma de convenio marco entre la Universidad UMECIT y el Municipio de Panamá

Por su parte el Rector Magnífico Nieto Rojas señaló que para la Universidad UMECIT es importante fortalecer los vínculos con el sector público mediante convenios y alianzas a nivel nacional.

De igual manera invitó al municipio a trabajar con todas las áreas sustantivas de la Universidad tales como la docencia, extensión e investigación, para involucrarse con los proyectos del municipio y reiteró el apoyo al programa “BUSCANDO CAMPEONES” con becas de licenciatura para los mejores jóvenes en las categorías de fútbol sala, voleibol y baloncesto en el presente año.

El acto de firma se realizó en el edificio Hatillo, donde participaron por el municipio la señora Judy Meana Vicealdesa, Eva María González, directora de Gestión Social, Alex Gómez subdirector de Deportes.

Participación de equipo de trabajo por parte de la Universidad UMECIT y el Municipio de Panamá en la firma de convenio marco

Por la Universidad UMECIT, la Dra. Claudia Marcela Rueda Ossa, Vicerrectora General; Ana Cristina Terrientes, coordinadora de Bienestar Universitaria; Jesús Rodríguez, coordinador de becas y deporte, y Carlos Eduardo Martínez, coordinador de internacionalización.

Artículos relacionados
Convenios

Cooperación técnica entre las universidades de Tennessee y UMECIT con los municipios de Sambú y Cémaco

El rector José Alberto Nieto Rojas y directivos de la Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología -UMECIT- sostuvieron una reunión tripartita, con…
Convenios

Firma de convenio marco entre UMECIT y LIFAE

La Universidad UMECIT, a través de un convenio marco de cooperación, apoyará a los jóvenes deportistas de LIFAE con descuentos únicos en…
Convenios

Convenio UMECIT - IPANDETEC

La Universidad UMECIT y el Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC), firman un convenio marco de cooperación académica-técnica. Entre los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.