Bienestar Universitario

Leonas de UMECIT se visten de Oro en la Liga de Football Americano del Este – LIFAE –

UMECIT se consagra Campeón Femenino de la Liga de Football Americano del Este -LIFAE-, al ganar la final a las BT Cobras, por un marcador de 12 a 7 en un partido muy reñido, donde Las Leonas sacaron sus garras mostrando un alto nivel ofensivo y defensivo en sus estrategias.

El Estadio Emilio Royo fue el escenario que albergó el juego de la jornada entres Las Leonas de UMECIT y las BT Cobras, donde las universitarias lograron remontar el marcador y consolidar la victoria para llevarse el campeonato.

La estudiante de la Licenciatura en Educación Física y Entrenamiento Personal, Orlanda Castro, fue elegida como la “Mejora Jugadora de la Final» dando cátedra de estrategias ofensivas durante el desarrollo del partido. De esta manera UMECIT logra su segundo campeonato en el Flag Football, mostrándose como uno de los principales equipos a seguir en el futuro.

Artículos relacionados
Bienestar UniversitarioExtensión

Nutrido encuentro academia-empresarios en Chitré y Santiago

Como parte del mejoramiento continuo de sus procesos la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- en cabeza del rector, José…
Bienestar UniversitarioExtensión

Multitudinaria X Feria de la Salud 2022

Una gran acogida tuvo la X Feria de la Salud 2022, donde más de 2000 asistentes, entre estudiantes, docentes, colaboradores y comunidad…
Bienestar Universitario

UMECIT sede David participa en la caminata Relevo por la Vida de FANLYC

El pasado domingo 4 de septiembre se realizó la caminata de relevo por la vida organizada por la Fundación Amigos del Niño…