Bienestar Universitario

Leonas de la UMECIT Avanzan a la Final de LIFAE Femenino Abierto

Las Leonas de la UMECIT lograron el pase a la final de la Liga de Football Americano del Este (LIFAE) en la modalidad Femenina Abierta al imponerse 13-06 a las poderosas Harpy Eagles en el Estadio Emilio Royo en Juan Diaz.

En un partido marcado por una torrencial lluvia, las Leonas lograron empatar el encuentro a 6 puntos, casi finalizar el juego, a través de una gran jugada entre la quarterback Orlanda Castro y la receiver Angela Evans, logrando así alargar la competencia al tiempo extra.

Minutos después llegó la gran definición en un drive, desde la yarda 25 se volvieron a combinar Orlanda Castro y Angela Evans para colocar el definitivo 13-06.

Con esta victoria UMECIT se enfrentará a las BT Cobras que mantienen el mejor récord ofensivo en la competición, mientras que las Leonas sostienen el mejor récord defensivo.

Acompañemos a nuestras leonas en esta vibrante Final de LIFAE Femenino Abierto el día 27 de agosto de 2022 en el Estadio Emilio Royo.

Artículos relacionados
Bienestar UniversitarioExtensión

Nutrido encuentro academia-empresarios en Chitré y Santiago

Como parte del mejoramiento continuo de sus procesos la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- en cabeza del rector, José…
Bienestar UniversitarioExtensión

Multitudinaria X Feria de la Salud 2022

Una gran acogida tuvo la X Feria de la Salud 2022, donde más de 2000 asistentes, entre estudiantes, docentes, colaboradores y comunidad…
Bienestar Universitario

UMECIT sede David participa en la caminata Relevo por la Vida de FANLYC

El pasado domingo 4 de septiembre se realizó la caminata de relevo por la vida organizada por la Fundación Amigos del Niño…