Cultura

Miembro de la Comisión de Entrenadores de Taekwondo de Alto Rendimiento para América.

René Forero, estudiante de la UMECIT de la Licenciatura en Educación Física y Entrenamiento Personal, es el único colombiano miembro de la Comisión de Entrenadores de Taekwondo de Alto Rendimiento para América.

La Comisión fue nombrada y definida por la Unión Panamericana de Taekwondo –PATU-, a partir de los resultados obtenidos a nivel olímpico y mundial, con el fin de ser asesora y consultora en decisiones importantes que se tomen a favor de los entrenadores y deportistas.

Junto a René Forero fueron elegidos 7 deportistas más, los cuales, de ahora en adelante, serán una voz fundamental para el deporte en el continente. En los últimos años, René, estudiante activo de la UMECIT, ha sido el artesano de la formación de varios taekwondogas que le han dejado al continente Medallas Olímpicas. Así como mundiales panamericanos, bolivarianos, suramericanos y centroamericanos.

La UMECIT felicita a René Forero y le agradece todos los aportes que desde su labor le ha aportado al deporte de nuestro continente. 

Artículos relacionados
CulturaEducaciónEventos

Celebración en grande en el Mes de la Etnia Negra

Con diversas actividades en torno al mes de la Etnia Negra, esta Casa de Estudios dio rienda suelta a la creatividad de…
Cultura

Mes de celebración a la Patria

Inicia el mes de noviembre, mes de honrar a la patria panameña, por su historia, cultura, gastronomía y lo más importante su…
Cultura

Movilidad Cultural Internacional

Como parte la agenda contemplada, a través de la Movilidad Cultural Internacional, dirigido por la Coordinación de Extensión de la sede de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.