Teniendo en cuenta la promulgación de la nueva Ley que declara que en adelante cada junio será el Mes de la Familia, en todo el territorio nacional, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT- en conjunto con la Diputada Corina Cano Cordoba, proponente de la Ley, llevarán a cabo un conversatorio donde se analizará la importancia de la familia como soporte de una sociedad.
La Diputada Corina Cano Cordoba, quien ha sido una asidua defensora de la familia como el núcleo más importante de una sociedad, señala que el Gobierno Nacional y sus instituciones públicas, la sociedad civil y los municipios deberán establecer acciones, planes y programas tendientes a promover una cultura de protección, promoción y realce de la institución familiar, y a generar acciones que resalten la importancia de la familia y la promoción de valores como el respeto, el amor, la ayuda mutua, la tolerancia, la honestidad, el cabal cumplimiento de la responsabilidad paterna y materna como pilares básicos en las relaciones familiares y sociales.
Asimismo, mediante la Ley, la Diputa insta a que “todas las instituciones educativas y culturales del país realicen en ese mes actividades que contribuyan a valorar y visibilizar la importancia de la familia y la necesidad de estimular con acciones concretas su fortalecimiento, promoción y protección integral”.
El invitado internacional del evento será Pablo Muñoz, Doctor en filosofía política, máster en psicología filosófica y autor de varios libros que están disponibles en 57 países y quien ha viajado alrededor del mundo dictando conferencias sobre los valores al interior de la familia y sobre cómo “Hacer todo el bien posible de manera eficiente”.
UMECIT y la Diputada Corina Cano invitan a este extraordinario y entretenido evento donde se entenderá por qué la Familia deberá ser la prioridad número uno de cada ser humano.
Fecha: miércoles 29 de junio
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Paraninfo Sede Fundadores UMECIT
Sobre Pablo Muñoz Urrieta:
——
Comprar mis libros: https://pablomunoziturrieta.com/2021/09/01/donde-comprar-mis-libros/
Página web: https://pablomunoziturrieta.com/
Donar y/o apoyar mensualmente: https://pablomunoziturrieta.com/apoyo/
https://www.patreon.com/PabloMunozIturrieta
REDES SOCIALES
Instagram https://www.instagram.com/pablomunoziturrieta/
Facebook https://www.facebook.com/pablomunoziturrieta/
Twitter https://twitter.com/PMunozIturrieta
Youtube http://youtube.com/c/pablomunoziturrieta
Twitch https://www.twitch.tv/pablomunoziturrieta
Canal de Telegram https://t.me/PabloMunozIturrieta