Noticias

Primera Jornada de Formación de Líderes Escolares en Prevención de Drogas

En el marco del convenio entre School Media Panamá y UMECIT se desarrolló la primera Jornada de Formación de Líderes Escolares en Prevención de Drogas con la participación de 34 estudiantes, 7 docentes procedentes de 10 diferentes centros educativos de la región metropolitana, además de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de UMECIT.

La Jornada contó con la participación de la Dra. Caroline Niles y el Dr. David Sanjur del Ministerio de Salud; Fray Elvin Lantigua de la Escuela Vocacional de Chapala; Mgter. Teresa Irving de School Media y la Dra. Gressy Zúñiga de UMECIT, quienes desarrollaron el programa que permitió informar sobre el impacto nocivo del uso de drogas, sensibilizar en cuanto la necesidad de que todo adolescente administre asertivamente sus emociones para la construcción de un proyecto de vida que le permita fortalecerse ante los riesgos a los cuales está expuesto permanentemente.
Con mucho regocijo esta primera jornada culminó con la expectativa de que cada uno de los jóvenes participantes impacten en sus colegios positivamente en algunos de sus compañeros y sumarlos así en el 2020 en la segunda jornada a realizarse en esta casa de estudios.

Umecit Panamá
88 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
EducaciónNoticias

FOROREGRESO A CLASES PRESENCIALES

PRIMER FORO COMPRENSIVO SOBRE REGRESO A CLASES PRESENCIALES 2021. POR QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO: INTERROGANTES IMPOSTERGABLES. El acto inaugural del primer FORO…
ConveniosNoticias

UMECIT - MITRADEL CAMBIANDO VIDAS

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), está presente en las comunidades a través de proyectos de magnitud como “Cambiando…
Noticias

IPACOOP expresó su sincero agradecimiento a la UMECIT

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo – IPACOOP expresó su sincero agradecimiento a la UMECIT, por los dos diplomados que esta casa de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *