Proyecto IRA-FAO

Principios IRA – FAO

La Universidad UMECIT, quien se sumó a la red de (20) universidades a nivel mundial comprometidas con los Principios IRA de la FAO, realizó un conversatorio sobre los principios de inversión responsable en agricultura (IRA), el 27 de agosto de 2021, en la sede de Panamá, edificio Fundadores.

Docentes umecistas en capacitación

Esta actividad tiene como objetivo continuar con el proceso de socialización de dichos principios en nuestra comunidad.

Contó con la asistencia del doctor Adolfo Cazorla, el doctor Ignacio de Los Ríos y la doctora Esperanza Echevarría, por parte de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), institución que coordina el proyecto de socialización de los principios IRA, y de representantes de la comunidad universitaria umecista: autoridades, coordinadores, profesores de la licenciatura en administración de la gestión ambiental, administrativos y estudiantes. 

Docentes umecistas participan en modalidad virtual

Seguirá, la universidad UMECIT realizando actividades de socialización, para concientizar la importancia de los principios IRA, con el fin de que nuestra comunidad contribuya al logro de los Objetivo del Desarrollo Sostenible en especial el No. 2: “Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria, la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible”. Aparte de hacer grandes campañas a favor de esta causa, seremos pilares y líderes en fortalecer los lazos que ayuden a visionar un futuro lleno de oportunidades, para alcanzar metas y sueños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *