Noticias

Pro de Renovación de Convenio marco de cooperación

El martes 11 de febrero se realizó la mesa de trabajo donde participaron el Rector de la UMECIT José Alberto Nieto Rojas con la junta directiva de las instituciones Riescar – Tecnar, en pro de renovación de convenio marco de cooperación que se tiene con ambos organismos, con las que se lleva trabajando actividades conjuntas desde años anteriores como intercambio estudiantil, docente y administrativo, entre otras.

A esta reunión se sumó la junta directiva de CORPOSUCRE, con quien se inicia proceso consolidación del convenio marco institucional donde están enmarcadas las áreas medulares de la universidad Extensión, Investigación y Docencia.

La UMECIT agradece la visita de Rectores de la talla internacional como lo son el Dr. Dionisio Velez W. Rector de la Fundación Tecnológica Antonio José de Arévalo (TECNAR) localizada en la región caribe de Colombia; Dr. Amaury Velez T. Rector de Corporación Universitaria Antonio José de Sucre (CORPOSUCRE), localizada en Sincelejo Colombia, además la visita de parte de la junta de La Red de Instituciones de Educación Superior del Caribe Colombiano RIESCAR.

90 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Noticias

LA UMECIT PRESENTE EN EL ACTO DE INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DEL ÓRGANO LEGISLATIVO

El jueves 22 de julio del presente año se realizó la instalación y toma de posesión de la junta directiva de la…
InvestigaciónNoticias

La importancia de la Investigación

En el marco de las acciones que la Universidad UMECIT realiza para fortalecer la investigación institucional, recibimos en nuestras instalaciones, en la…
EducaciónNoticias

La Universidad UMECIT: ¡La mejor Universidad particular de Panamá en Webometrics!

El ranking web “Webometrics” producido por el Laboratorio de Cibermetría del Centro Nacional de Investigación de España, para la presente y última…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *