Bienestar Universitario

Proceso de automatrícula académica B-2022.

Apreciados estudiantes, desde el lunes  25 abril y hasta el sábado 28 de mayo podrán realizar el proceso de automatrícula B-2022.

Cordialmente los invitamos a realizar las inscripciones de las materias correspondientes al segundo periodo del 2022 (matrícula académica), tiempo en el cual estará disponible la automatrícula en la plataforma Cibërsity.

En este espacio de tiempo los estudiantes podrán oficializar su matrícula, incluyendo arreglos de pago.

Nota: todo estudiante que realice arreglo de pago posterior a la fecha indicada no podrá inscribir las asignaturas que ya tengan dos o más semanas de iniciadas y se deberán acoger a los horarios, turnos dispuestos por la coordinación académica.

Ver video del paso a paso para la automatrícula

Artículos relacionados
Bienestar UniversitarioExtensión

Nutrido encuentro academia-empresarios en Chitré y Santiago

Como parte del mejoramiento continuo de sus procesos la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- en cabeza del rector, José…
Bienestar UniversitarioExtensión

Multitudinaria X Feria de la Salud 2022

Una gran acogida tuvo la X Feria de la Salud 2022, donde más de 2000 asistentes, entre estudiantes, docentes, colaboradores y comunidad…
Bienestar Universitario

UMECIT sede David participa en la caminata Relevo por la Vida de FANLYC

El pasado domingo 4 de septiembre se realizó la caminata de relevo por la vida organizada por la Fundación Amigos del Niño…