EducaciónInvestigación

Proyecto: Eje Cambiando vidas

Comprometidos con el proyecto Eje Cambiando Vidas que lleva a cabo el  Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral -MITRADEL-, la Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología -UMECIT- sede David, participó del acto protocolar de entrega de personería jurídica a las nueva cooperativa de Servicios Múltiples  Mujeres Emprendedoras de Pedregal, R.L (COOMEP, S.A). 

El evento se desarrolló en la Junta Comunal de Pedregal, Distrito de David  en presencia de su excelencia Doris Zapata, Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, autoridades locales, damas del proyecto Eje cambiando vidas y coordinadores de extensión y sede en la cual UMECIT realizó entrega de certificados de capacitación en temas de Finanzas para emprendedores.

Nuestra Casa de Estudios mantiene el compromiso de brindar a toda la comunidad una educación que contribuya a formar talento humano, con valores, mentalidad empresarial y espíritu investigativo fortaleciendo el desarrollo integral de la población.

Artículos relacionados
Educación

La violencia silenciosa

La violencia en contra de los hombres existe y es generalmente una violencia más silenciosa. Las relaciones basadas en los celos, reclamos…
Educación

¿Qué preparación universitaria necesitas para fortalecer tu carrera en Recursos Humanos?

Los profesionales de Recursos Humanos son una parte importantísima y fundamental de cualquier organización o empresa. Ellos se encargan de la gestión…
EventosInvestigación

Los desastres ambientales y su afectación a la masa vegetal en Panamá.

En el marco del programa “Aprendiendo cultura ambiental en la Educación Superior”, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT-…