Eventos

PsicoDeporte UMECIT: un gran entrenamiento integral

La Coordinación de Psicología y el Consultorio Psicológico, una vez más trabajando en equipo, de manera mancomunada para apalancar los procesos psicológicos y deportivos de aquellos jóvenes que se interesan por las actividades físicas y deportivas, realizaron el pasado 15 de febrero, en la sede del Instituto Bilingüe Internacional – IBI- un proceso de aplicación de prueba en el proyecto Psicodeporte de la coordinación.

El encuentro denominado “PsicoDeporte UMECIT”, fue una actividad desarrollada como parte del proyecto deportivo que lleva la Coordinación de Psicología en conjunto con el Consultorio Psicológico, de la Sede Panamá y La Chorrera, en la cual se busca brindar soporte psicológicos, a través de evaluaciones psicométricas y entrevistas, para los deportistas, todo ello con la intención de brindarles talleres que ayuden a los equipos deportivos de nuestra Casa de Estudios.

El evento, que no solo fue muy valioso en lo físico y  académico, fue emotivo y divertido, porque permitió la integración de nuestros jóvenes deportistas con colaboradores y estudiantes de UMECIT, donde se evidenció la importancia de la psicología deportiva, específicamente para mejorar los resultados deportivos y el bienestar personal.

Artículos relacionados
Eventos

UMECIT en el Gran Día de Restauración Forestal

Con el propósito de fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria y el compromiso al cuidado del medio ambiente, la Universidad…
Eventos

Primer conversatorio promoviendo la importancia de la familia y su rol en la sociedad panameña

Teniendo en cuenta la promulgación de la nueva Ley que declara que en adelante cada junio será el Mes de la Familia,…
Bienestar UniversitarioEventos

SIGAMOS EL HILO DE LA VIDA

!La comunidad UMECISTA se llena de orgullo al celebrar el Día del Psicólogo! La Coordinación de Psicología y el Departamento de Bienestar…