Aportes y realidades en tiempos de pandemia y postpandemia
La Dirección de Investigación, Innovación y Postgrado invita a estudiantes, docentes y graduados de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- a publicar en la primera convocatoria de publicación de libros de nuestra Casa de Estudios.
En esta ocasión el título de la publicación es: Desafíos Actuales de la Educación Latinoamericana. Aportes y realidades en tiempos de pandemia y post pandemia”, libro que divulgará capítulos productos de investigaciones asociadas a la temática.
Los capítulos serán arbitrados por doctores bajo la metodología de doble ciego. Contará con un ISBN, DOI asignado a cada capítulo y el aval académico de UMECIT.
Deberán seguirse las normas de publicación definidas por nuestra Universidad y los manuscritos deben ser enviados al correo publicaciones@umecit.edu.pa
Apertura de la convocatoria:
19 de marzo de 2022
Cierre de la convocatoria:
30 de abril de 2022