Noticias

Reconocimiento a nuestro Magnífico Rector

El cuerpo Directivo de la Universidad Nuestra Señora del Carmen en cabeza de su Rector Dr. Presbítero Vicente Amable Moreno otorgan Doctorado Honoris Causa en Filosofía de la educación superior a nuestro Rector Magnífico Dr. José Alberto Nieto Rojas. Como reconocimiento a su loable labor en pro de la gestión por la educación superior en Panamá. El acto solemne se llevó a cabo el día 4 de Octubre en las instalaciones de la Universidad UNESCA.

Umecit Panamá
88 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
EducaciónNoticias

¿Por qué hablar otro idioma?

En el mundo interconectado en el que vivimos actualmente, percibimos las barreras lingüísticas como nunca antes lo habíamos hecho.  Esto debido a…
Noticias

Webinar Emprendimiento en la salud

La Coordinación de Ciencias de la Salud organizó el Webinar: Emprendimiento en la salud, donde Milagros de León y David Castillo estuvieron…
Noticias

Webinar Marketing aplicada a la SST

La Coordinación de Salud junto con Sheeq Consulting lograron una convocatoria exitosa del Webinar: Marketing aplicado al SST dictado por el Mgtr….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *