Investigación

Reindexación de nuestras Revistas ORATORES Y CATHEDRA en la Red LATINDEX

Nuestro compromiso institucional frente a los procesos de investigación nos permite celebrar el logro, una vez más, de INDEXACIÓN de nuestras revistas científicas ORATORES y CATHEDRA en la red LATINDEX.

En primer lugar, hemos cumplido satisfactoriamente con los criterios establecidos. Así, las autoridades universitarias y los editores de las revistas recibimos de parte de la red de acopio de Latindex en Panamá, la certificación correspondiente y la notificación de que estamos disponibles en el catálogo 2.0 de las Revistas Electrónicas del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América latina, el Caribe, España y Portugal.

Por consiguiente, esto impactará positivamente en la visibilidad de nuestras publicaciones. Seguimos trabajando desde la gestión de investigación institucional y en la divulgación del conocimiento científico. ¡Enhorabuena!

Entrega de reconocimiento por parte de la red Latindex a UMECIT por las Revistas Científicas de Oratores y Cathedra. Autoridades presentes de izquierda a derecha, Mgtr. Gino Osellame – Editor de la Revista Cathedra y docente universitario de la Facultad de Derecho y Ciencis Forenses; Mgtr. Damaris Tejedor – Responsable de la Red de acopio Latindex en Panamá; Dr. José Alberto Nieto Rojas – Rector de UMECIT; Dra Magdy De las Salas – Editora de la Revista Oratores y Directora de Investigación y Postgrado UMECIT; Dr. William Leal – Coordinación de Planeación de Aseguramiento de la Calidad.