Investigación

Reindexación de nuestras Revistas ORATORES Y CATHEDRA en la Red LATINDEX

Nuestro compromiso institucional frente a los procesos de investigación nos permite celebrar el logro, una vez más, de INDEXACIÓN de nuestras revistas científicas ORATORES y CATHEDRA en la red LATINDEX.

En primer lugar, hemos cumplido satisfactoriamente con los criterios establecidos. Así, las autoridades universitarias y los editores de las revistas recibimos de parte de la red de acopio de Latindex en Panamá, la certificación correspondiente y la notificación de que estamos disponibles en el catálogo 2.0 de las Revistas Electrónicas del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América latina, el Caribe, España y Portugal.

Por consiguiente, esto impactará positivamente en la visibilidad de nuestras publicaciones. Seguimos trabajando desde la gestión de investigación institucional y en la divulgación del conocimiento científico. ¡Enhorabuena!

Entrega de reconocimiento por parte de la red Latindex a UMECIT por las Revistas Científicas de Oratores y Cathedra. Autoridades presentes de izquierda a derecha, Mgtr. Gino Osellame – Editor de la Revista Cathedra y docente universitario de la Facultad de Derecho y Ciencis Forenses; Mgtr. Damaris Tejedor – Responsable de la Red de acopio Latindex en Panamá; Dr. José Alberto Nieto Rojas – Rector de UMECIT; Dra Magdy De las Salas – Editora de la Revista Oratores y Directora de Investigación y Postgrado UMECIT; Dr. William Leal – Coordinación de Planeación de Aseguramiento de la Calidad.

Artículos relacionados
Investigación

La Universidad UMECIT en su 3er Congreso de Investigación

La Universidad UMECIT, inauguró el 15 de octubre el 3er Congreso Internacional de Investigación, Innovación y Postgrado, cuyo lema es “RETOS Y…
Investigación

Capacitación a docentes en investigación

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, UMECIT ha liderado la capacitación para 60 docentes en diferentes áreas, en alianza con…
Investigación

UMECIT se sitúa como la 4 mejor universidad de Panamá

La universidad UMECIT mejora 4.024 puestos según el ranking internacional de Universidades Webometrics y se sitúa como la 4 mejor universidad de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.