Bienestar Universitario

UMECIT a la final en Panabasket Universitario 2022

Los Leones de la UMECIT llegan a la final del Panabasket Universitario luego de 8 intensas jornadas de baloncesto, con un récord de 7 partidos ganados y uno perdido, en esta importante competición que alberga a estudiantes de la Ciudad de Panamá y Panamá Oeste. 

UMECIT alcanza la final luego de vencer en una disputada semifinal a los HardWork College por marcador de 92 a 78, donde se pueden destacar los estudiantes Justin Diaz con 27 puntos, Aaron De León con 23 puntos y Carlos Oglivie con 19 puntos.

El día 13 de agosto se disputará la tradicional Copa “Fundación de Panamá” entre los equipos de Leones de UMECIT y los Estudiantes de Bella Vista a las 8:00 pm, en el Gimnasio Heliodoro Patiño en San Francisco. 

¡Acompañemos a nuestra selección que ya es ganadora!

Artículos relacionados
Bienestar UniversitarioExtensión

Nutrido encuentro academia-empresarios en Chitré y Santiago

Como parte del mejoramiento continuo de sus procesos la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- en cabeza del rector, José…
Bienestar UniversitarioExtensión

Multitudinaria X Feria de la Salud 2022

Una gran acogida tuvo la X Feria de la Salud 2022, donde más de 2000 asistentes, entre estudiantes, docentes, colaboradores y comunidad…
Bienestar Universitario

UMECIT sede David participa en la caminata Relevo por la Vida de FANLYC

El pasado domingo 4 de septiembre se realizó la caminata de relevo por la vida organizada por la Fundación Amigos del Niño…