Bienestar UniversitarioNoticias

UMECIT, aliado estratégico

La Universidad UMECIT participó, en calidad de aliado estratégico, en la Asamblea General Ordinara de la AFUTPA, en el marco del convenio de cooperación y asistencia técnica entre la Asociación de Futbolistas de Panamá y la Universidad UMECIT, firmado el pasado 29 de junio de 2021.


En la Asamblea los más de cien jugadores agremiados de la AFUTPA participaron en un debate activo en donde se expusieron temas de interés general para los jugadores profesionales de Panamá.


Los participantes recibieron información sobre la oferta académica de nuestra casa de estudio superior y sobre los beneficios que reciben por el convenio celebrado entre UMECIT-AFUPA al ser agremiados de este último.


Al finalizar la reunión, La Universidad UMECIT en nombre del doctor José Alberto Nieto Rojas otorgó a los participantes de la asamblea dos medias becas para estudios en la Universidad, siendo ganadores de este obsequio Marta Cox, mediocampista profesional del Club León de la Liga BBVA Femenil de México; y José Muñoz, mediocampista del Club Deportivo del Este de la Liga Panameña de Fútbol.

Carlos Martínez, coordinador de Convenios e Internacionalización UMECIT; José Muñoz jugador profesional del Club Deportivo del Este de la Liga Panameña de Fútbol; Juan Ramón Solís, presidente de AFUTPA.
Carlos Martínez, coordinador de Convenios e Internacionalización UMECIT; Marta Cox, jugadora profesional de fútbol del Club Leon de la Liga BBVA Femenil de Mexico; Juan Ramón Solís, presidente de AFUTPA.


La Universidad UMECIT sigue apoyando los espacios culturales y deportivos como medio para integrar a la comunidad y potenciar un desarrollo y bienestar socio-económico en nuestro país.

Artículos relacionados
Bienestar UniversitarioEventos

SIGAMOS EL HILO DE LA VIDA

!La comunidad UMECISTA se llena de orgullo al celebrar el Día del Psicólogo! La Coordinación de Psicología y el Departamento de Bienestar…
Bienestar UniversitarioEventos

¡Celebremos el mes de la Etnia Negra juntos!

Vístete de colores y honremos a nuestros ancestros. Es momento de sentirnos orgullosos de nuestra raza, nuestros ancestros y nuestra historia, por…
Noticias

UMECIT aplica tecnología de punta y procesos metodológicos de alto rendimiento para nuestros atletas

En virtud de un convenio suscrito entre la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- y la Universidad Santo Tomás de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.