Eventos

UMECIT en el Gran Día de Restauración Forestal

Con el propósito de fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria y el compromiso al cuidado del medio ambiente, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT- Sede David se sumó al Gran Día de Restauración Forestal organizado por el Ministerio de Ambiente a cargo de la Directora Regional de la provincia de Chiriquí, Ingeniera Krislly Quintero.

El evento tuvo lugar el pasado 22 de junio en el corregimiento de Santa Cruz, Distrito de San Félix con una gran participación de estudiantes, acompañados de personal administrativo, autoridades de Mi ambiente y Policía Ambiental, Rural y Turística de Oriente.

Durante el evento se logró sembrar aproximadamente 400 plantones de diversas especies tales como: guayacán, espavé, roble, guaba, cedro, entre otros, cubriendo un total de una hectárea.

Artículos relacionados
Bienestar UniversitarioEventos

Emotivo evento en el 3er Aniversario de la Cuarentuna Universitaria Panamá

En el marco de la Celebración de los 503 años de la Fundación de Panamá La Vieja, se llevó a cabo un…
ConveniosEventos

II Seminario Internacional en Mercados Globales e Internacionalización Organizacional

Con el propósito de actualizar y fortalecer las competencias de los estudiantes de la Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología -UMECIT-…
Bienestar UniversitarioEventos

Gran Final del campeonato FUTSAL, Copa Intercolegial UMECIT 2022

Con dos emocionantes encuentros entre los equipos que llegaron a la final enmodalidad femenina y masculina, se llevó a cabo una gran…