Convenios

UMECIT SE INTEGRA AL CONSEJO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología oficialmente se convierte en el más reciente agente dentro de una comunidad formada por cincuenta y cuatro (54) aliados pertenecientes a sectores públicos, privados y académicos: el Consejo Nacional de Emprendimiento (CNE).

Así, la UMECIT, ahora en compañía de la CNE, da un paso más allá en dirección a elevar las tendencias de desarrollo dentro de los campos económicos, sociales y de emprendimiento a nivel nacional, todo dentro de un ambiente educativo y de crecimiento empresarial.


Este acontecimiento de inclusión tuvo lugar en las instalaciones de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, contando con la participación especial de su titular, Óscar Ramos Girón como representante de la CNE, y el rector de la UMECIT, José Alberto Nieto Rojas.

Este último a su vez expresó la importancia de este tipo de vinculaciones para impulsar las capacitaciones dentro del país.


De igual forma, otras entidades se unieron a la firma de este pacto nacional, como lo son el Capital Bank, la Universidad Politécnica Internacional, la Universidad Marítima Internacional y la Cámara de Comercio de Colón.

La UMECIT continúa sumando piezas de suma importancia en su constante búsqueda por una cultura investigativa y sostenible.

Artículos relacionados
ConveniosNoticias

UMECIT - MITRADEL CAMBIANDO VIDAS

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), está presente en las comunidades a través de proyectos de magnitud como “Cambiando…
Convenios

UMECIT y Acrópolis Capacitaciones, S.A. firman convenio de cooperación

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) y AcrópolisCapacitaciones, empresa que brinda actualizaciones en formación académica para el área de…
Convenios

UMECIT reafirma su compromiso con la educación universitaria panameña

Con miras a estrechar los lazos de cooperación y amistad establecidos en el Convenio Marco de Cooperación, firmado el año pasado entre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *