Convenios

UMECIT SE INTEGRA AL CONSEJO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología oficialmente se convierte en el más reciente agente dentro de una comunidad formada por cincuenta y cuatro (54) aliados pertenecientes a sectores públicos, privados y académicos: el Consejo Nacional de Emprendimiento (CNE).

Así, la UMECIT, ahora en compañía de la CNE, da un paso más allá en dirección a elevar las tendencias de desarrollo dentro de los campos económicos, sociales y de emprendimiento a nivel nacional, todo dentro de un ambiente educativo y de crecimiento empresarial.


Este acontecimiento de inclusión tuvo lugar en las instalaciones de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, contando con la participación especial de su titular, Óscar Ramos Girón como representante de la CNE, y el rector de la UMECIT, José Alberto Nieto Rojas.

Este último a su vez expresó la importancia de este tipo de vinculaciones para impulsar las capacitaciones dentro del país.


De igual forma, otras entidades se unieron a la firma de este pacto nacional, como lo son el Capital Bank, la Universidad Politécnica Internacional, la Universidad Marítima Internacional y la Cámara de Comercio de Colón.

La UMECIT continúa sumando piezas de suma importancia en su constante búsqueda por una cultura investigativa y sostenible.

Artículos relacionados
Convenios

Autoridades de la Universidad UMECIT, fueron recibidas en el Ministerio de Seguridad Pública

Entre los objetivos centrales de la reunión fue acordar establecer desde un convenio las bases para la cooperación técnica, científica y cultural…
Convenios

Compromiso de la universidad UMECIT con los principios IRA de la FAO

La Universidad UMECIT es la primera en Panamá que se suma a la red de (20) universidades a nivel mundial comprometidas con…
Convenios

Sensibilización con las comarcas indígenas sobre los principios Ira FAO

En el marco de la firma del acta de compromiso adquirida por la Universidad UMECIT, cuyo objetivo es incluir los principios de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *