Eventos

UMECIT se une a la campaña “No más niños y niñas quemados»

El Ministerio de Salud de la República de Panamá lidera la Campaña «No más niños y niñas quemados», como un acto de prevención y alerta a los padres de menores de edad que puedan estar expuestos a quemaduras por accidentes caseros, artefactos explosivos, exposiciones solares durante las fiestas y el inicio de vacaciones escolares, así como la manipulación de juegos pirotécnicos en estas fechas decembrinas.

A esta campaña de responsabilidad social se suma la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- con el propósito de unir esfuerzos y crear todas las alarmas necesarias que estén encaminadas a prevenir este tipo de lamentables y dolorosos accidentes en nuestra población infantil.

Para conocer más acerca de Campaña «No más niños y niñas quemados», el Minsa llevará a cabo un foro virtual el próximo 17 de diciembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Artículos relacionados
Eventos

UMECIT en el Gran Día de Restauración Forestal

Con el propósito de fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria y el compromiso al cuidado del medio ambiente, la Universidad…
Eventos

Primer conversatorio promoviendo la importancia de la familia y su rol en la sociedad panameña

Teniendo en cuenta la promulgación de la nueva Ley que declara que en adelante cada junio será el Mes de la Familia,…
Bienestar UniversitarioEventos

SIGAMOS EL HILO DE LA VIDA

!La comunidad UMECISTA se llena de orgullo al celebrar el Día del Psicólogo! La Coordinación de Psicología y el Departamento de Bienestar…