Eventos

UMECIT se une a la campaña “No más niños y niñas quemados»

El Ministerio de Salud de la República de Panamá lidera la Campaña «No más niños y niñas quemados», como un acto de prevención y alerta a los padres de menores de edad que puedan estar expuestos a quemaduras por accidentes caseros, artefactos explosivos, exposiciones solares durante las fiestas y el inicio de vacaciones escolares, así como la manipulación de juegos pirotécnicos en estas fechas decembrinas.

A esta campaña de responsabilidad social se suma la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- con el propósito de unir esfuerzos y crear todas las alarmas necesarias que estén encaminadas a prevenir este tipo de lamentables y dolorosos accidentes en nuestra población infantil.

Para conocer más acerca de Campaña «No más niños y niñas quemados», el Minsa llevará a cabo un foro virtual el próximo 17 de diciembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Artículos relacionados
Eventos

Con éxito se llevó a cabo el IV Congreso Nuevas Tendencias en Derecho Penal y Criminalística: Una visión a la tecnología

Más de 200 participantes al Congreso Nuevas Tendencias en Derecho Penal y Criminalística: Una visión a la tecnología, manifestaron su satisfacción de…
Eventos

Club de lectura: Lectio Amicis concluye actividades e invita a nuevos miembros para el 2022

Con broche de oro cerró el Club de lectura Lectio Amicis, palabra latina que traduce “Amigos de la Lectura”, este 2021 e…
Eventos

Una vez más UMECIT muestra su modelo ciberhumanista

Las Coordinaciones de Extensión y Psicología, Sede La Chorrera, cumplen el objetivo principal de promover el desarrollo de la Extensión Universitaria y…