Eventos

UMECIT se une a la campaña “No más niños y niñas quemados»

El Ministerio de Salud de la República de Panamá lidera la Campaña «No más niños y niñas quemados», como un acto de prevención y alerta a los padres de menores de edad que puedan estar expuestos a quemaduras por accidentes caseros, artefactos explosivos, exposiciones solares durante las fiestas y el inicio de vacaciones escolares, así como la manipulación de juegos pirotécnicos en estas fechas decembrinas.

A esta campaña de responsabilidad social se suma la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- con el propósito de unir esfuerzos y crear todas las alarmas necesarias que estén encaminadas a prevenir este tipo de lamentables y dolorosos accidentes en nuestra población infantil.

Para conocer más acerca de Campaña «No más niños y niñas quemados», el Minsa llevará a cabo un foro virtual el próximo 17 de diciembre de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Artículos relacionados
Eventos

UMECIT participa en 17° Asamblea de REALCUP en
Buenos Aires – Argentina

UMECIT, como miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Universidades Particulares de Panamá -Auppa-, participa en la 17° Asamblea de…
Eventos

UMECIT participó en la 4ª edición del Premio MEIN 2022

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT- participó en El Premio Interamericano en Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior…
EventosInvestigación

Los desastres ambientales y su afectación a la masa vegetal en Panamá.

En el marco del programa “Aprendiendo cultura ambiental en la Educación Superior”, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT-…