Bienestar Universitario

UMECIT sede David participa en la caminata Relevo por la Vida de FANLYC

El pasado domingo 4 de septiembre se realizó la caminata de relevo por la vida organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer FANLYC en la provincia de Chiriquí.

En este evento participaron estudiantes, docentes y administrativos de UMECIT sede David en las instalaciones de la Feria Internacional de David donde se lograron completar las vueltas comprometidas que simbolizan amor y esperanza en los niños de FANLYC.

UMECIT como institución humanista se caracteriza por mantener una responsabilidad social formando a profesionales con profundos valores, sensibles en temas sociales como el apoyo a los niños de FANLYC.

Artículos relacionados
Bienestar UniversitarioExtensión

Nutrido encuentro academia-empresarios en Chitré y Santiago

Como parte del mejoramiento continuo de sus procesos la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- en cabeza del rector, José…
Bienestar UniversitarioExtensión

Multitudinaria X Feria de la Salud 2022

Una gran acogida tuvo la X Feria de la Salud 2022, donde más de 2000 asistentes, entre estudiantes, docentes, colaboradores y comunidad…
Bienestar UniversitarioEventos

FANLYC– Carrera de Relevo por La Vida 2022

Como política de extensión universitaria, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- declara “Fortalecer la presencia de la Universidad en…