Convenios

UMECIT y Acrópolis Capacitaciones, S.A. firman convenio de cooperación

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) y Acrópolis
Capacitaciones, empresa que brinda actualizaciones en formación académica para el área de la salud, y de reconocimiento internacional, firmaron convenio de cooperación con la finalidad de buscar el mejoramiento en los procesos de enseñanza aprendizaje, de esta casa de estudios superiores.

La firma de este acuerdo tiene como propósito, incluir a la población universitaria compuesta por docentes, estudiantes, egresados y administrativos, además de sumar las filiales nacionales e internacionales de cada organización, en pro de dinamizar la investigación y la extensión, pilares fundamentales de la enseñanza universitaria.


UMECIT siempre en búsqueda de aliados con acreditación de calidad y reconocimiento, para fortalecer y actualizar los procesos de enseñanza de su población universitaria.

Artículos relacionados
Convenios

Autoridades de la Universidad UMECIT, fueron recibidas en el Ministerio de Seguridad Pública

Entre los objetivos centrales de la reunión fue acordar establecer desde un convenio las bases para la cooperación técnica, científica y cultural…
Convenios

Compromiso de la universidad UMECIT con los principios IRA de la FAO

La Universidad UMECIT es la primera en Panamá que se suma a la red de (20) universidades a nivel mundial comprometidas con…
Convenios

Sensibilización con las comarcas indígenas sobre los principios Ira FAO

En el marco de la firma del acta de compromiso adquirida por la Universidad UMECIT, cuyo objetivo es incluir los principios de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *