Convenios

UMECIT y Grupo CTO concretizan su convenio de cooperación

A un año de su primera reunión en España inician los primeros Diplomados aunando esfuerzos en pro de la formación de calidad en el campo de la salud en la región.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UMECIT y el Grupo CTO de España, a un año de su primera reunión en España, empezaron a concretar sus esfuerzos en pro de la formación de calidad en el campo de la salud de la región, a través de la celebración y el inicio de los primeros diplomados en el campo de la salud en la región.

De esta forma se busca potencializar las fortalezas académicas del personal de la salud, con el objetivo claro de mantener a la vanguardia y en constante actualización a su personal frente a los nuevos retos que afronta la salud pública, tanto a nivel nacional como internacional.

Artículos relacionados
Convenios

Autoridades de la Universidad UMECIT, fueron recibidas en el Ministerio de Seguridad Pública

Entre los objetivos centrales de la reunión fue acordar establecer desde un convenio las bases para la cooperación técnica, científica y cultural…
Convenios

Compromiso de la universidad UMECIT con los principios IRA de la FAO

La Universidad UMECIT es la primera en Panamá que se suma a la red de (20) universidades a nivel mundial comprometidas con…
Convenios

Sensibilización con las comarcas indígenas sobre los principios Ira FAO

En el marco de la firma del acta de compromiso adquirida por la Universidad UMECIT, cuyo objetivo es incluir los principios de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *