Noticias

UMECIT y SHEEQ Consulting firman alianza estratégica

Esta alianza es con el propósito de aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en como asesorías e Implementación; a través de la transformación de la organización y su cultura ofreciendo avances tecnológicos, soluciones integrales a organizaciones para afrontar sus desafíos con respaldo en Seguridad y Salud Ocupacional, Emergencias, Medio Ambiente y Calidad.
En esta alianza está enmarcada también la Investigación científica; con la aplicación de cultura investigativa en las áreas de Seguridad y Salud Ocupacional, Emergencias, Medio Ambiente y Calidad a través de la participación activa en redes de investigación además de prácticas académicas, profesionales en las áreas de Seguridad y Salud Ocupacional.

SHEEQ tiene como Misión; Buscar la mejora continua en las organizaciones proporcionando soluciones integrales en las áreas de Seguridad y Salud Ocupacional, Emergencias, Medio Ambiente y Calidad comprometidos con el desarrollo sostenible.

90 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Noticias

UMECIT aplica tecnología de punta y procesos metodológicos de alto rendimiento para nuestros atletas

En virtud de un convenio suscrito entre la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- y la Universidad Santo Tomás de…
Noticias

Provechosa visita del Rector y su equipo a las sedes de UMECIT en todo el país

Como una valiosa oportunidad para acercarse a la comunidad Umecista, el Rector José Alberto Nieto Rojas, la Vicerrectora General, Claudia Marcela Rueda…
Noticias

UMECIT continúa de líder en el ranking mundial del Webometrics como la mejor universidad particular en Panamá

En el ranking mundial Webometrics edición enero 2022 se ratifica a la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- como líder…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.