Noticias

UMECIT y SHEEQ Consulting firman alianza estratégica

Esta alianza es con el propósito de aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en como asesorías e Implementación; a través de la transformación de la organización y su cultura ofreciendo avances tecnológicos, soluciones integrales a organizaciones para afrontar sus desafíos con respaldo en Seguridad y Salud Ocupacional, Emergencias, Medio Ambiente y Calidad.
En esta alianza está enmarcada también la Investigación científica; con la aplicación de cultura investigativa en las áreas de Seguridad y Salud Ocupacional, Emergencias, Medio Ambiente y Calidad a través de la participación activa en redes de investigación además de prácticas académicas, profesionales en las áreas de Seguridad y Salud Ocupacional.

SHEEQ tiene como Misión; Buscar la mejora continua en las organizaciones proporcionando soluciones integrales en las áreas de Seguridad y Salud Ocupacional, Emergencias, Medio Ambiente y Calidad comprometidos con el desarrollo sostenible.

90 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Noticias

LA UMECIT PRESENTE EN EL ACTO DE INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DEL ÓRGANO LEGISLATIVO

El jueves 22 de julio del presente año se realizó la instalación y toma de posesión de la junta directiva de la…
InvestigaciónNoticias

La importancia de la Investigación

En el marco de las acciones que la Universidad UMECIT realiza para fortalecer la investigación institucional, recibimos en nuestras instalaciones, en la…
EducaciónNoticias

La Universidad UMECIT: ¡La mejor Universidad particular de Panamá en Webometrics!

El ranking web “Webometrics” producido por el Laboratorio de Cibermetría del Centro Nacional de Investigación de España, para la presente y última…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *