Eventos

Una vez más UMECIT muestra su modelo ciberhumanista

Las Coordinaciones de Extensión y Psicología, Sede La Chorrera, cumplen el objetivo principal de promover el desarrollo de la Extensión Universitaria y el Modelo Educativo Curricular Ciberhumanista de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, mediante la práctica de intención social en la comunidad de la barriada San Antonio .

Agradecemos al excelente trabajo en equipo que se realizó, en convenio con la Policía Nacional y el proyecto Uniendo Fuerzas en contra de la Delincuencia, donde estudiantes de Psicología General, Preescolar y Trabajo Social aportaron sus conocimientos, habilidades y destrezas a la comunidad en general.

Por lo anterior, finalizamos el año con la entrega de regalos a los niños y niñas con el objetivo de llevar esa alegría y sonrisa que necesitan.

Una vez más agradecemos a toda la comunidad universitaria que nos han aportado con las donaciones de regalos para los niños.

Artículos relacionados
Eventos

UMECIT en el Gran Día de Restauración Forestal

Con el propósito de fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria y el compromiso al cuidado del medio ambiente, la Universidad…
Eventos

Primer conversatorio promoviendo la importancia de la familia y su rol en la sociedad panameña

Teniendo en cuenta la promulgación de la nueva Ley que declara que en adelante cada junio será el Mes de la Familia,…
Bienestar UniversitarioEventos

SIGAMOS EL HILO DE LA VIDA

!La comunidad UMECISTA se llena de orgullo al celebrar el Día del Psicólogo! La Coordinación de Psicología y el Departamento de Bienestar…