Eventos

Una vez más UMECIT muestra su modelo ciberhumanista

Las Coordinaciones de Extensión y Psicología, Sede La Chorrera, cumplen el objetivo principal de promover el desarrollo de la Extensión Universitaria y el Modelo Educativo Curricular Ciberhumanista de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, mediante la práctica de intención social en la comunidad de la barriada San Antonio .

Agradecemos al excelente trabajo en equipo que se realizó, en convenio con la Policía Nacional y el proyecto Uniendo Fuerzas en contra de la Delincuencia, donde estudiantes de Psicología General, Preescolar y Trabajo Social aportaron sus conocimientos, habilidades y destrezas a la comunidad en general.

Por lo anterior, finalizamos el año con la entrega de regalos a los niños y niñas con el objetivo de llevar esa alegría y sonrisa que necesitan.

Una vez más agradecemos a toda la comunidad universitaria que nos han aportado con las donaciones de regalos para los niños.

Artículos relacionados
Eventos

Con éxito se llevó a cabo el IV Congreso Nuevas Tendencias en Derecho Penal y Criminalística: Una visión a la tecnología

Más de 200 participantes al Congreso Nuevas Tendencias en Derecho Penal y Criminalística: Una visión a la tecnología, manifestaron su satisfacción de…
Eventos

Club de lectura: Lectio Amicis concluye actividades e invita a nuevos miembros para el 2022

Con broche de oro cerró el Club de lectura Lectio Amicis, palabra latina que traduce “Amigos de la Lectura”, este 2021 e…
Eventos

Entrega de reconocimientos a la primera Junta Directiva del Consejo de Rectores de Panamá en UMECIT

Sentido homenaje a la primera Junta Directiva del Consejo de Rectores de Panamá. Con gran entusiasmo y júbilo se llevó a cabo,…