EducaciónNoticias

La Universidad UMECIT: ¡La mejor Universidad particular de Panamá en Webometrics!

El ranking web “Webometrics” producido por el Laboratorio de Cibermetría del Centro Nacional de Investigación de España, para la presente y última edición publicada en julio, ubicó a la Universidad UMECIT en la posición No. 4 en Panamá, ocupando la posición más privilegiada entre las Universidades privadas.

El Ranking Webometrics evalúa temas de ciencia, investigación y tecnología. Actualmente califica a más de 30.000 universidades de todo el mundo, de acuerdo con indicadores diseñados metodológicamente para medir la actividad científica en la WEB. El Laboratorio de Cibermetría publica los Ranking dos veces al año en enero y julio desde el año 2004 y busca reforzar y motivar el papel de las universidades como productoras y suministradoras de contenidos web de calidad de libre acceso. El Ranking puede ser visitado en el siguiente link: Webometrics.

Universidad UMECIT Panamá

La Universidad UMECIT es consciente de la importancia que estas evaluaciones tienen para demarcar los lineamientos de mejora y para resaltar y continuar trabajando en aquellos aspectos positivos. Como Institución nos sentimos orgullosos de poder brindarle esta noticia a todos los que hacen parte de la familia UMECIT y a aquellos interesados en ser parte de esta.

90 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Noticias

¿Cómo prepararse para una entrevista de trabajo?

En la actualidad, las formas de buscar empleo han cambiado considerablemente. Tanto así que, de acuerdo con profesionales en recursos humanos, la…
Educación

¿Qué facultades tiene la universidad UMECIT?

UMECIT es una universidad en Panamá fundada el 16 de diciembre de 2002 y aprobada el 21 de julio de 2004. Es…
Educación

Inscripción de materias: Primer periodo de 2022

Apreciado estudiante Lo invitamos a revisar el calendario para la inscripción de materias correspondientes al primer periodo del 2022 (matrícula académica). El…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.