EducaciónNoticias

La Universidad UMECIT: ¡La mejor Universidad particular de Panamá en Webometrics!

El ranking web “Webometrics” producido por el Laboratorio de Cibermetría del Centro Nacional de Investigación de España, para la presente y última edición publicada en julio, ubicó a la Universidad UMECIT en la posición No. 4 en Panamá, ocupando la posición más privilegiada entre las Universidades privadas.

El Ranking Webometrics evalúa temas de ciencia, investigación y tecnología. Actualmente califica a más de 30.000 universidades de todo el mundo, de acuerdo con indicadores diseñados metodológicamente para medir la actividad científica en la WEB. El Laboratorio de Cibermetría publica los Ranking dos veces al año en enero y julio desde el año 2004 y busca reforzar y motivar el papel de las universidades como productoras y suministradoras de contenidos web de calidad de libre acceso. El Ranking puede ser visitado en el siguiente link: Webometrics.

Universidad UMECIT Panamá

La Universidad UMECIT es consciente de la importancia que estas evaluaciones tienen para demarcar los lineamientos de mejora y para resaltar y continuar trabajando en aquellos aspectos positivos. Como Institución nos sentimos orgullosos de poder brindarle esta noticia a todos los que hacen parte de la familia UMECIT y a aquellos interesados en ser parte de esta.

90 artículos

Sobre el autor
Universidad Acreditada en Panamá que lidera la educación superior en Licenciaturas, Postgrados, Maestría en ciencias y tecnologías en Panamá.
Artículos
Artículos relacionados
Educación

Jornada de Innovación docente en el Aula

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, asume con gran compromiso el desarrollo académico de su talento humano. Es por ello…
Noticias

Lanzamiento Libro “Buen Gobierno en las universidades de investigación en el entorno digital global” en Panamá

El viernes 27 de agosto del presente año se hizo el lanzamiento del libro ”Buen gobierno en las universidades en el entorno…
Educación

5 razones del por qué UMECIT es la mejor opción para estudiar una licenciatura

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) es una de las mejores instituciones de formación superior en Panamá. Fue fundada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *